Voluntariado en Buenos Aires, otra Argentina

Te contamos de qué se trata el programa que reúne voluntarios alrededor del mundo

Significa trabajar en un programa pensado especialmente para voluntarios: el trabajo nace de la voluntad de uno, sin estar obligado a ello recibiendo a cambio una experiencia de satisfacción y crecimiento personal, ayudando a generar consciencia ecológica y social, además de la posibilidad de desenvolverte en tu campo profesional.


¿Qué significa que voy a adquirir experiencia para mi carrera o campo profesional?

Los programas para voluntariado en promedio duran de 3 a 12 meses y están pensados para el joven/adulto que ya está cursando una carrera en la universidad y le interese participar activamente en el tercer sector. Muchas universidades ofrecen como parte del programa académico una “práctica profesional y educativa” en cualquier universidad extranjera.

Buenos Aires concentra estudiantes tanto del interior del país como del exteriorMuchos jóvenes eligen estudiar total o parcialmente su carrera aquí debido al prestigio que tienen las universidades públicas de carácter gratuito. Lo que ofrecen este tipo de programas es la posibilidad de trabajar ad honorem para una ONG (Organización sin fines de lucro) adquiriendo experiencia en carreras referentes al sector económico, social, o sustentable.

¿Viajas a Buenos Aires? ¿Te gustaría vivir una experiencia diferente? ¡SUMATE!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *